Equipo de trabajo

UNIDADES DE APOYO Y ASESORAMIENTO

Oficina de Planificación y Presupuesto

Ing. Jaime Escalante Arcos

Ingeniero Economista, egresado de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, con estudios de Maestría en Gestión y Auditoría Ambiental UNA-Puno, estudios de especialización en: Identificación, formulación y evaluación de proyectos de inversión pública en la UNSA-Arequipa, diplomados en gestión pública y evaluación de impactos ambientales.

Cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en las áreas de Planificación, Presupuesto, Formulación y evaluación de proyectos, Administración, Elaboración de estudios agro y socioeconómicos, Sistematización y manejo de información (bases de datos), Seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos y/o acciones.

Laboró en diversas Instituciones públicas y privadas como: La Autoridad Binacional del Lago Titicaca (ALT), Autoridad Nacional del Agua – ANA (AAA Titicaca), Proyecto Especial Lago Titicaca (PELT), Programa de Microproyectos Rurales Convenio Perú – Unión Europea (PAMPA / PUNO II), entre otros. Participó y realizó consultorías en: El Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) PERÚ-BID, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Gobierno Regional Puno, Asesores Técnicos Asociados (ATA) – Lima, PREDES–OXFAM (Centro de Estudios y Prevención de Desastres), AUDITEC S.A.C. – Lima y ONGD a nivel regional y nacional.

Asesoría Legal

Abog. Carmen Fabiola Arnés  Soria

Administrador

CPC. René Condori Mamani:

Contador Público, egresado de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno, con estudios de maestría concluidos en Gestión Gubernamental y Desarrollo Empresarial y en Auditoria y Tributación, con especialización en manejo de sistemas administrativos en el sector público y privado. Con conocimientos en contrataciones del estado conforme a OSCE, presupuesto con enfoque por resultados, costos, tributación y finanzas, formulación de planes estratégicos y operativos conforme a CEPLAN.