Imagen Institucional

UNA ORGANIZACIÓN CON IDENTIDAD PROPIA Y DIFERENCIADA

Este manual de marca tiene como objetivo dar al ALT una identidad propia y diferenciada de otras organizaciones. Se trata de un recurso básico para que la organización disponga de una personalidad definida y una imagen que la identifique. Este manual no tiene todas las respuestas posibles a todas las aplicaciones concretas que pueden existir, pero es, sin duda, una herramienta imprescindible para que la organización ofrezca una imagen moderna. Se trata de definir gráficamente la personalidad de la organización, para que cumpla con los diversos soportes existentes dando una imagen sobria y eficaz.

La aplicación de este manual pasa por el respeto a las indicaciones y los límites gráficos establecidos. La ALT debe exigir que cualquier interpretación contemple las pautas que se desarrollan en el manual. El manual de marca tiene dos objetivos, por una parte dar al ALT una imagen reconocible. Una imagen global que identifique a la organización y permita a los ciudadanos reconocer inmediatamente cualquier mensaje proveniente del ALT.

Como segundo objetivo es tratar que el conjnto de trabajadores entienda la imagen organizacional como una filosofía

UN MISMO HORIZONTE

Cuando la ALT decidió transformar su imagen institucional era consciente de que el éxito de este cambio tenia que ser un fin compartido entre la Organización y sus empleados públicos que prestan sus servicios.Este manual es la herramienta que permite la aplicación concreta de esta transformación.

Es un instrumento indispensable y un paso adelante muy importante en la evolución de la imagen, se tiene que respetar las normas y sus utilidades gráficas para lograr una mejor comunicación dentro y fuera de la organización.

Es una herramienta viva que crecerá y se transformará a medida que la ALT se modernice e incremente sus servicios a los ciudadanos y a la comunidad. 

Visto 4209 veces