Documentos normativos

La ALT como un organismo de derecho público internacional, por su naturaleza, se rige por su propio estatuto de creación y funcionamiento, reglamento económico y financiero, el convenio sede; asimismo cuenta con normas internas como: Manual de Organización y Funciones, Reglamento Especial de Administración de Personal, Reglamento de Adquisición de Bienes y Servicios entre otros. Los mismo que presentamos en nuestro sitio web para conocimiento público.

Subcategorías

Leyes de creación

Acuerdos de creacion y funcionamiento de la ALT ratificados por los congreso de Peru y de Bolivia

Ver

Normas de funcionamiento

Documentos normativos establecidos por los paises (Peru y Bolivia) para el funcionamiento de la ALT

Ver

Reglamentos Internos

Puestos en vigencia mediante Resolución Presidencial hasta la aprobación por parte de la Cancillerias de Perú y de Bolivia.

Ver

Convenio Sede entre la Autoridad Binacional Autónoma del Sistema Hídrico TDPS y el Gobierno de la Republica de Bolivia representado por el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto

Reglamento de Manejo Económico y Financiero de la Autoridad Binacional Autónoma del Sistema Hídrico del Lago Titicaca, Rio Desaguadero, Lago Poopó y Salar de Coipasa.

Estatuto de creación y funcionamiento de la Autoridad Binacional Autónoma del Sistema Hídrico del Lago Titicaca, Rio Desaguadero, Lago Poopó y Salar de Coipasa.

Nota reversal del ministerio de relaciones exteriores y culto de Bolivia

- Respuesta de aprobación del estatuto y reglamento económico financiero.

Nota reversal del ministerio de relaciones exteriores del PERU

-Aprobación del estatuto y reglamento económico financiero.

Ley que aprueba y ratifica la creación y funcionamiento de la Autoridad Binacional Sistema Hídrico del Lago Titicaca, Rio Desaguadero, Lago Poopó y Salar de Coipasa.

Ley que aprueban acuerdo con Bolivia que adopta estatuto y reglamento de manejo económico y financiero de Autoridad Binacional de Sistema Hídrico del Lago Titicaca, Rio Desaguadero, Lago Poopó y Salar de Coipasa.