Acto de posesión del Presidente Ejecutivo de la ALT

portada presiEl pasado 1ro de junio del presente año, se realizó la posesión del Lic. Juan José Ocola Salazar, como presidente de la Autoridad Binacional Autónoma del Sistema Hídrico del Lago Titicaca, Rio Desaguadero, lago Poopó Salar de Coipasa (TDPS-ALT).

El acto se realizó en las instalaciones de la ALT, donde se tuvo la presencia de autoridades de ambos países, donde se dieron la bienvenida el Embajador Félix Denegri Boza por parte de la Embajada del Perú y el Ing. Juan Carlos Segurola Tapia por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

Asimismo, se contó con presencia de entidades representativas del TDPS como ser: Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), Autoridad Nacional del Agua (ANA), Autoridad Administrativa del Agua (AAA), Embajada del Perú, Unidad Operativa Boliviana (UOB), Servicio Nacional de Hidrografía Naval (SNHN), representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia, Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD), Instituto de Ecología de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Instituto Publica Desconcentrada de Pesca y Acuicultura (PACU) y funcionarios de la de la ALT.

 

Cabe mencionar la experiencia del Lic. Juan José Ocola Salazar de Profesión Biólogo y con estudios de Maestría en Gestión Ambiental en la Universidad Federico Villareal. Cuenta con más de trece años de trabajo en la cuenca del Lago Titicaca, en Instituciones como la ALT, el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca – PELT y la Autoridad Nacional del Agua – ANA. Su experiencia incluye la formulación, gestión, dirección y evaluación de proyectos ambientales, así como Estudios de Impacto Ambiental en proyectos de infraestructura hidráulica e hidro energéticos.

Acto continuo a la posesión y firmas del acta de entrega de cargo se realizó el brindis de honor junto al publico presente.

 

Les compartimos algunas imagenes. 

1p 2p 3p 5p 7p 42p